Little Big Soldier (2010)

Da Bing Xiao Jiang / 大兵小將

Alemán Kommentare – Little Big Soldier

Aquí encuentras tema de debates generales de Película «Little Big Soldier». En este tema puedes decir tu opinión general e impresiones de «Little Big Soldier» o responder a los comentarios ya existentes. Por favor, ten en cuenta que los spoilers aquí están prohibidos.
  •  
Avatar: RichieTheDog#1
Eigentlich hält sich meine begeisterung zu Multi-Millionen China Produktionen in Grenzen.
Da viele einfach zu langatmig sind, und als großes Schlacht-Epos vermarktet werden.
Bei Little Big Soldier, dachte ich jetzt kommt wieder so ein Film. Da sich meine Vermutung aber als falsch begründete, und die Schlacht schon geschlagen war, konnte ich dem ganzen noch eine Chance geben. Zu Recht.

(da in der Beschreibung schon alles zum Film gesagt wurde, gehe ich auf die Story nicht weiter ein)

Wer also nach den ersten 2 Minuten nicht abgeschalten hat, und kein Buddy-Movie erwartet, wird mit Aktion, Humor und einer Prise Tragik belohnt.
Für mich hat Little Big Soldier ein gewissen Wiederschau-Wert..

Ps:.. Sorry wegen Rechtschreibung und Grammatik Fehler.
    • ×1
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
  •  
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 1
  • 10
  • 29
  • 2
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.50 = 70%Ranking#305

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de una película o te gusta informar sobre élla? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de película aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda de la película al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.