Transit Girls (2015)

トランジットガールズ

Alemán Kommentare – Transit Girls

Aquí encuentras tema de debates generales de Película «Transit Girls». En este tema puedes decir tu opinión general e impresiones de «Transit Girls» o responder a los comentarios ya existentes. Por favor, ten en cuenta que los spoilers aquí están prohibidos.
  •  
Avatar: Ixs
VIP
#1
„Transit Girls“, das am 7. November 2015 sein Debüt gegeben hat, erzählt die Geschichte zweier Mädchen im Alter von 18 und 21 Jahren, die Stiefschwestern werden, als ihre Eltern wieder heiraten – Citrus lässt grüßen. – Die Mädchen, gespielt von den Schauspielerinnen Sairi Ito und Yui Sakuma, prallen zunächst aufeinander, verlieben sich dann aber doch ineinander.

Es gibt zwei Gründe, warum ich auf diesen Titel aufmerksam mache. Zunächst ist es ein kleiner Schritte für japanische Medien und deren Anerkennung für die LGBT-Community. Zweitens lest man die Handlungszusammenfassung noch einmal und sagt mir, dass sie nicht vertraut klingt. Die im Artikel erwähnten Kritikpunkte interessieren mich nicht, aber für Interessierte lest unten einen Link zum vollständigen Artikel und teilt eure Gedanken mit.

Quelle:
Fuji TV announces Japan-first lesbian drama, but attracts criticism for 'outdated' portrayal
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
  •  
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 0
  • 0
  • 1
  • 1
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado4.25 = 85%Ranking

Estadística de usarios

Última evaluación

  • Avatar: aniSearchleraniSearchler
    Completado
  • Avatar: TαDiTαDi
    Completado

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de una película o te gusta informar sobre élla? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de película aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda de la película al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.