Welcome to the NHK (2004)

NHK ni Youkoso! / NHK に ようこそ!

Alemán Kommentare – Welcome to the N.H.K.

Aquí encuentras tema de debates generales de Manga «Welcome to the NHK». En este tema puedes decir tu opinión general e impresiones de «Welcome to the NHK» o responder a los comentarios ya existentes. Por favor, ten en cuenta que los spoilers aquí están prohibidos.
  •  
Avatar: Tibsi#1
Für mich ist NHK einer der Witzigsten Mangas Überhaupt. Es ist gut gezeichnet und enthält alles was eine ordentlich Geschichte brauch. Dazu kommt der geniale Hauptcharakter Satou der so leicht zu manipulieren ist das er sich sogar von seinen Küchengeräten einwickeln lässt ;-).

Auch wenn die anderen Charas nicht wirklich mithalten können so ist und bleibt NHK einer der besten Comedy-Mangas die ich kenne.

Mein Fazit kennt ihr nicht unbedingt lesen und kennt ihr die Serie schon ... naja ein paar Extras gibt es trotzdem auch wenn nix neues.
    • ×2
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×17
Avatar: Otakubeast#2
Wer gerne Charaktere mag wo jeder sein eigenes Problem mitbringt und abgedrehten Humor mag ohne die Krankheit schön zu reden oder nieder zu machen wird hier seine drin Freude daran .
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
  •  
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 1
  • 7
  • 45
  • 127
  • 278
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado4.27 = 85%Ranking#24

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Manga o te gusta informar sobre él? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Manga aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Manga al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.