Love Nest (2018)

ラブネスト

Alemán Kommentare – Love Nest

Aquí encuentras tema de debates generales de Manga «Love Nest». En este tema puedes decir tu opinión general e impresiones de «Love Nest» o responder a los comentarios ya existentes. Por favor, ten en cuenta que los spoilers aquí están prohibidos.
  •  
Avatar: Suri_Chan#1
Handlung: Die Handlung und die Beziehung zwischen den WG Bewohner baut sich langsam auf. Wer auf kopfloses herumgeopppe hofft ist hier fehl am Platz. Der Spannungsbogen ist in meinen Augen perfekt. Der Leser kann gut mitfühlen und wird regelrecht mitgerissen. Mir hat der Plot mehr als gut gefallen und ich freu mich schon auf den 2. Band.

Illustrationen: Ein toller Zeichenstil. Die Bilder wirken nicht überlagert, sondern klar und strukturiert.

Charaktere: Liebenswerte Charaktere die nicht zu flach wirken, sondern auch Ecken und Kanten haben. Mir waren alle sympathisch.

Von mir gibt es eine absolute Leseempfehlung. Ist für mich eine BL Perle.
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
  •  
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 1
  • 0
  • 14
  • 18
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado4.24 = 85%Ranking#306

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Manga o te gusta informar sobre él? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Manga aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Manga al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.