Platonic Venus (1999)

Venus wa Kataomoi / ビーナスは片想い

Informaciones

  • Manga: Platonic Venus
    © 1999 Yuki Nakaji, Hakusensha, Inc.
    • Japonés Venus wa Kataomoi
      ビーナスは片想い
      Tipo: Manga
      Estado: Completado
      Publicado: 24.02.1999 ‑ 24.02.2004
      Tomos / Capítulos: 12 / 58
      Editorial: Hakusensha, Inc.
      Mangaka: Yuki NAKAJI Autor & Ilustrador
      Adaptado de: Obra única
    • Inglés Venus in Love
      Estado: Cancelado
      Publicado: 14.11.2007 ‑ 23.02.2010
      Tomos / Capítulos: 8 / 40
      Editorial: CMX Manga
    • Español Platonic Venus
      Estado: Completado
      Publicado: 10.2005 ‑ 09.2006
      Tomos / Capítulos: 12 / 58
    • Sinónimos: Love for Venus

Descripción

Texto de presentación:
Suzuna hace castillos en el aire y sueña con el día en que se convertirá en universitaria y podrá vivir como le plazca. Cuando Eichi, un compañero del instituto, se convierte en su vecino, su vida se volverá mucho más complicada de lo que esperaba. Enamorada en secreto de Fukami, el mejor amigo de Eichi, Suzuka hará cualquier cosa para estar cerca de él. El primer paso consiste en convencer a su amiga Hinako para que se apunte con ella en el club de tenis, al que ya pertenecen los dos chicos. Es sólo el comienzo de una etapa en la que los cuatro van a descubrir el amor, la amistad, y las alegrías y las penas de los estudiantes de su edad.
Klappentext:
Es ist Frühling. Für die frischgebackene Studentin Suzuna Ashihara hält das Studentenleben nicht nur die erste eigene Wohnung bereit, sondern auch Begegnungen mit vielen interessanten Menschen. Unter denen hat es der Achtzehnjährigen insbesondere der Kommilitone Shinya Fukami angetan, den sie eines Tages zufällig beim Tennisspielen beobachtet. Als die schüchterne Suzuna versucht, sich Fukami behutsam anzunähern, bekommt sie es mit einem ungewöhnlichen Rivalen zu tun …

Testo della bandella:

Suzuna Ashihara inizia l’università convinta che troverà l’amore, e invece per il momento tutto quello che trova è Eichi Uozumi, un dispettoso vicino di casa. Ma lei ancora non sa che tra loro sta per instaurarsi un legame molto particolare… lui infatti diventerà il suo rivale in amore!

Género principal / Géneros de reparto / Tags

Novedades

Personajes

Los personajes son el corazón de cada Mangas. ¿Quieres añadir los personajes al Manga «Platonic Venus»? Tenemos una sección especial y un equipo donde puedes unirte. Puedes encontrar un tutorial general en nuestro foro, ¡esperamos tu participación!

Relaciones

Saber qué obras están relacionadas entre sí no sólo es interesante, sino también muy útil para saber en qué orden hay que ver una serie o para identificar cameos o huevos de pascua. Si usted conoce otras obras con las que el Manga «Platonic Venus» está relacionado, no dude en agregarlas a nuestra base de datos a través de nuestro formulario de inscripción.

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Manga «Platonic Venus» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Platonic Venus» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Manga «Platonic Venus», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Platonic Venus» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 2
  • 3
  • 9
  • 7
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.67 = 73%Ranking#2356

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Manga o te gusta informar sobre él? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Manga aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Manga al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.