Tsubasa, El Secreto de las Alas (1995)

Tsubasa o Motsu Mono / 翼を持つ者

Informaciones

  • Manga: Tsubasa, El Secreto de las Alas
    • Japonés Tsubasa o Motsu Mono
      翼を持つ者
      Tipo: Manga
      Estado: Completado
      Publicado: 20.10.1995 ‑ 02.05.1998
      Tomos / Capítulos: 6 / 33
      Editorial: Hakusensha, Inc.
      Mangaka: Natsuki TAKAYA Autor & Ilustrador
      Adaptado de: Obra única
      Página web: tokyopop.com
    • Inglés Tsubasa: Those With Wings
      Estado: Completado
      Publicado: 10.03.2009 ‑ 10.11.2009
      Tomos / Capítulos: 3 / 33
      Editorial: Tokyopop Group
    • Español Tsubasa, El Secreto de las Alas
      Estado: Completado
      Publicado: 07.2007 ‑ 06.2008
      Tomos / Capítulos: 6 / 33
      Editorial: Norma Editorial
    • Sinónimos: Tsubasa wo Motsu Mono

Descripción

Texto de presentación:
En el s.XXII, las guerras han arrasado la Tierra, hasta convertirla en un lugar inhóspito donde unos pocos controlan el poder mientras el resto vive en la miseria. La única esperanza es hallar la mítica Tsubasa, un misterioso objeto que puede hacer realidad cualquier deseo. En ese desolador escenario, Kotobuki, una joven ladrona que roba para poder sobrevivir, decide dejar atrás su pasado y tratar de ganarse la vida trabajando, aunque eso la ponga en el punto de mira de Raymon, un soldado que la perseguirá hasta el fin del mundo.
Blurb:
A fantasy adventure from the creator of the world’s #1 shojo manga, Fruits Basket!...Kotobuki is an ex-thief trying to give up her criminal past in exchange for an honest life. Joined by former military commander Raimon, she has turned her illegal ways toward the exciting but simple adventures of finding a "normal" job. But people seeking the Tsubasa, a legendary object that grants its beholder any wish she or he wants, never stop causing them trouble. Everyone is trying to claim it as their own--and use Kotobuki and Raimon’s skills to do so!
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Novedades

Personajes

Los personajes son el corazón de cada Mangas. ¿Quieres añadir los personajes al Manga «Tsubasa, El Secreto de las Alas»? Tenemos una sección especial y un equipo donde puedes unirte. Puedes encontrar un tutorial general en nuestro foro, ¡esperamos tu participación!

Relaciones

Saber qué obras están relacionadas entre sí no sólo es interesante, sino también muy útil para saber en qué orden hay que ver una serie o para identificar cameos o huevos de pascua. Si usted conoce otras obras con las que el Manga «Tsubasa, El Secreto de las Alas» está relacionado, no dude en agregarlas a nuestra base de datos a través de nuestro formulario de inscripción.

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Manga «Tsubasa, El Secreto de las Alas» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Tsubasa, El Secreto de las Alas» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Manga «Tsubasa, El Secreto de las Alas», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Tsubasa, El Secreto de las Alas» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 1
  • 1
  • 0
  • 0
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado2.25 = 45%Ranking

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Manga o te gusta informar sobre él? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Manga aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Manga al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.