Foro

En esta página encuentras las preguntas más frecuentes y sus respuestas.

¿Cuándo creo un nuevo tema?

Si aún no existe un tema correspondiente, eres libre de crear tus propios temas y encuestas.

¿Cómo debería ser una cuota inicial?

Una contribución inicial es la introducción al tema e idealmente debería estimular un debate, por lo que la contribución inicial no debería contener bloques de texto demasiado largos y no debería perderse en demasiados detalles. Hay una regla especial para los temas de Anime y Manga. En el futuro está prohibido llenar la cuota inicial con demasiada información redundante que ya está en la entrada de la base de datos.

¿Cuál debería ser el título del tema?

El título debe ser redactado en forma significativa. Si el tema se refiere a una entrada de la base de datos, se debe mencionar primero el título del Anime o del Manga, por ejemplo «[One Piece] Sunny vs Lamp».

¿Dónde puedo encontrar recomendaciones de Anime y Manga?

En los correspondientes foros de recomendación para Anime, Manga y Live-Action puedes crear un nuevo tema a este respecto. Para obtener una recomendación adecuada, debes describir con la mayor precisión posible lo que estás buscando.

¿Puedo presentar mi proyecto en el foro?

Si se trata de un proyecto no comercial, eres bienvenido a presentarlo y promoverlo. Simplemente crea un nuevo tema en la zona creativa o un subforo adecuado de hobby y tiempo libre.

¿Qué reglas debo seguir al publicar imágenes y textos?

Puedes encontrar las reglas generales aquí. Las restricciones relativas a las imágenes en la zona pública se pueden encontrar aquí. Hay reglas especiales de la NSFW para ciertos temas, que pueden encontrarse aquí.

¿Dónde puedo publicar fotos de adultos?

Para acceder a la zona del foro de «Hentai» debes verificar que tienes al menos 18 años de edad. Sólo allí se permite la publicación de imágenes explícitas, siempre y cuando no violen ninguna ley o las reglas de nuestro foro. La verificación de la edad es actualmente posible de tres maneras:
  1. Te compras una membresía premium a través de Paypal y por lo tanto apoyas a aniSearch.
  2. Si conoces a un miembro del equipo personalmente, puedes pedirle que confirme tus datos y que complete tu perfil de acuerdo con ellos.
  3. Nos envías una copia de tu pasaporte usando este formulario.

¿Cómo doy formato a un mensaje del foro o a una noticia?

Puedes encontrar instrucciones detalladas en la sección de tutoriales del foro. En esta sección también se pueden encontrar varias guías sobre otros temas, incluyendo Shortcuts, Noticias und Comentarios.

¿Cuándo escribo una nueva entrada y cuándo prefiero comentar una entrada ya existente?

Si lo que quieres escribir es parte de la discusión actual, entonces deberías escribir un nuevo post. Por otra parte, los comentarios sólo tienen por objeto permitir conversaciones «privadas» entre tú y el autor de la contribución, que son diferentes del tema principal y no son relevantes para los demás lectores y la discusión. Si no estás seguro, escribe un nuevo post.

¿Dónde puedo dar retroalimentación y sugerencias para mejorar o informar sobre errores?

O bien tomas el subforo apropiado (entre otros Bug-Tracker, Feature-Requests, Feedback) en el área de «soporte» y abres tu propio tema allí o puedes usar el enlace de soporte al final de la página. El formulario de apoyo es siempre útil si el tema no debe estar disponible públicamente. Para temas especialmente críticos también puedes contactar con el administrador a través del correo electrónico.

Por favor, ten en cuenta que tu solicitud debe ser lo más detallada posible para que sea posible un rápido procesamiento sin malentendidos. Por ejemplo, si se produce un error, debes indicar, entre otras cosas, qué navegador y qué versión utilizas. Si surgen problemas urgentes, también puedes contactar directamente con un moderador. Pero debes tener en cuenta que estos no siempre están en línea.

¿Dónde o a quién puedo pedir ayuda?

Si tienes problemas con un mensaje o con un miembro del foro, por favor lee aquí «¿Cómo puedo informar de una contribución?». Alternativamente, siempre puedes contactar con un moderador del foro de tu elección. Para todo lo que vaya más allá, por favor contacta directamente con uno de los administradores.

¿Cómo funciona el editor de código fuente HTML?

Encontrarás el editor de código fuente en la esquina superior izquierda como un segundo símbolo «< >» en el editor de correo. Allí puedes influir en la estructura del texto a través de HTML. Si no tienes ningún conocimiento de HTML, primero deberías echar un vistazo a algunas instrucciones básicas. Los fundamentos del HTML no son muy difíciles en sí mismos, pero pueden parecer un poco confusos a primera vista.
Ya puedes encontrar algunas plantillas para el formato aquí. Si tienes preguntas, puedes hacerlas en el área de soporte. El editor de código fuente siempre se abre en la posición donde se encuentra el cursor en el texto.

¿Cómo encuentro un club sobre un tema específico?

En el índice del club encontrará una lista de todos los clubs actuales. Si allí no puedes encontrar un club sobre tu tema, también puedes simplemente crear un nuevo club.

¿Cómo puedo editar mi contribución y cuánto tiempo puedo hacer esto?

En tu post hay una insignia «» en la esquina inferior derecha, con esto puedes mostrar más insignias de acción, debajo de esto también encontrarás la insignia para editar tu post. El tiempo de edición está fijado actualmente a dos días. A petición, el tiempo de edición de todo el tema puede ser ampliado por un moderador.

¿Cómo puedo añadir un comentario a otro post?

Hay una insignia «» en la parte inferior derecha del post, puedes usarlo para mostrar otras insignias de acción, incluyendo la insignia para añadir un comentario al post. Entonces se abre una ventana de respuesta directamente en el puesto, donde puedes escribir tu comentario al respecto. Ten en cuenta que esto no debería ser explícitamente una respuesta al tema del hilo, sino sólo un comentario sobre el post seleccionado.

¿Cómo puedo informar de una contribución?

Hay una insignia «» en la esquina inferior derecha del post, con esto se pueden mostrar más insignias de acción, debajo de esto también está la insignia para reportar un post o un comentario. Serás redirigido a un formulario de soporte a través de la insignia de informe. Por favor, dinos exactamente por qué estás informando sobre este post. Las reglas del foro a las que puedes referirte se encuentran aquí y las directrices relativas a las imágenes se encuentran aquí.

¿Cómo puedo buscar un tema específico?

La pestaña búsqueda en el foro se encuentra en la parte superior del menú del foro. Allí puedes buscar en todo el foro con palabras clave. A menudo es útil buscar sólo el título para encontrar el tema que se busca.

¿Cómo puedo insertar una imagen o un vídeo en mi publicación?

En el editor de arriba tienes varias opciones de formato, incluyendo la inserción y edición de imágenes y vídeos. Por ejemplo, para insertar una imagen, selecciona el símbolo gráfico. Entonces se abrirá un pop-up, en el que simplemente se inserta la dirección de la imagen bajo «Fuente», todas las demás funciones no son obligatorias. Ten en cuenta que para las imágenes muy grandes es necesario establecer las dimensiones en el pop-up a un tamaño razonable que no distorsione la imagen (mantener la relación de aspecto original). Si quieres añadir una imagen local tienes que subirla primero aquí o en un hoster de imágenes.

¿Cómo puedo poner los temas como marcadores o Marca Páginas y dónde puedo encontrarlos después?

En el propio tema, encontrarás un menú desplegable en la esquina superior derecha donde puedes marcar o eliminar el tema seleccionado. Encontrará los temas establecidos como marcadores en el resumen del foro en «Tus datos» «Marca páginas». Allí también encontrarás más información sobre tu actividad en el foro.

¿Cómo puedo seleccionar un diseño alternativo?

En la parte inferior de cada página encontrarás un número de diferentes diseños para elegir. Puedes probarlos y cambiarlos como quieras. Si tienes una membresía premium, también puedes usar la administración del perfil para personalizar tu diseño a tu gusto usando CSS. Si quieres presentar tu propio diseño, sólo tienes que crear un nuevo tema en gráficos y diseños.
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.