General Blue

Informaciones

Descripción

Un breve resumen de Personaje «General Blue» ayudaría a muchos fans del Anime y Manga. ¿Ya conoces este Personaje? Entonces apoya a aniSearch y añade una descripción del contenido del Personajes «General Blue» por nuestra a través de nuestra máscara de entrada. ¡Con esto ayudas a toda la comunidad de Anime y Manga!
General Blue hat den Befehl über die blaue Einheit der Red Ribbon Armee. Damit ist sein Einsatzgebiet die See und er hat die Aufgabe den Dragonball mit 2 Sternen zu finden.
Von allen Generälen der Armee ist er der Stärkste und kann Menschen mit seinen Augen lähmen.
Da er Son Gokus Dragonball nicht an sich nehmen kann, wird er von Tao Baibai getötet.
Tags

Imagénes (3 Screenshots)

Novedades

En esta página nos gustaría mostrarte un surtido de mercancía variada para el Personaje «General Blue». Puedes apoyar a aniSearch introduciendo nueva mercancía en nuestra base de datos, utilizando nuestro formulario de entrada.

Relaciones de Anime

Relaciones Manga

  • Hacer favorito

Estadística de usarios

Favoritos0Ranking

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un personaje de un Anime o un Manga? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de personaje aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del personaje al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.