Minky Momo la princesa de las estrellas: OVA Especial Musical (1987)

Mahou no Princess Minky Momo: Hitomi no Seiza - Minky Momo Song Special / 魔法のプリンセス ミンキーモモ 瞳の星座 ミンキーモモSONGスペシャル

Informaciones

  • Anime: Minky Momo la princesa de las estrellas: OVA Especial Musical
    • Japonés Mahou no Princess Minky Momo: Hitomi no Seiza - Minky Momo Song Special
      Mahō no Princess Minky Momo: Hitomi no Seiza - Minky Momo Song Special
      魔法のプリンセス ミンキーモモ 瞳の星座 ミンキーモモSONGスペシャル
      Tipo: OVA, 1 (~)
      Estado: Completado
      Publicado: 21.01.1987
    • Español Minky Momo la princesa de las estrellas: OVA Especial Musical
      Estado: Completado
      Publicado: 04.11.2008

Descripción

Texto de presentación:
Minky Momo es la princesa del país de los sueños. Sus padres la han enviado a la Tierra con la misión de hacer que la gente recupere las ganas de soñar porque la falta de ilusión está separando cada vez más al planeta de Minky en la tierra. Para llevar a cabo su misión, Momo usa su magia para ser aceptada por una pareja que no ha tenido descendencia. Nuestra protagonista cuenta con tres mascotas que las acompañan, ayudándola a hacer el bien. Tiene además una varita mágica que le permite transformarse en una joven con enormes habilidades para cualquier cosa: tenista, jugadora de fútbol, escultora, espía, etc. También tiene un vehículo mágico que le permite viajar por distintas partes del mundo..
Géneros de reparto / Tags

Streams

Siempre más Animes son disponibles en portales de streaming legales. Si conoces una fuente de Anime «Minky Momo la princesa de las estrellas: OVA Especial Musical», puedes apoyar a aniSearch y añadir los streams en nuestra máscara de entrada.

Tráiler

Si quiere echar un buen primer vistazo a algo, no hay nada mejor que un tráiler. Nosotros también lo creemos, por eso nos encantaría mostrarte un surtido de tráilers del Anime «Minky Momo la princesa de las estrellas: OVA Especial Musical» en esta página, si los conociéramos. Si ya has visto uno o más trailers de este Anime, no dudes en introducirlos en nuestra base de datos, utilizando el formulario de entrada.

Novedades

En esta página nos gustaría mostrarte un surtido de mercancía variada para el Anime «Minky Momo la princesa de las estrellas: OVA Especial Musical». Puedes apoyar a aniSearch introduciendo nueva mercancía en nuestra base de datos, utilizando nuestro formulario de entrada.

Imagénes (30 Screenshots)

Personajes

Los personajes son el corazón de cada Animes. ¿Quieres añadir los personajes al Anime «Minky Momo la princesa de las estrellas: OVA Especial Musical»? Tenemos una sección especial y un equipo donde puedes unirte. Puedes encontrar un tutorial general en nuestro foro, ¡esperamos tu participación!

Relaciones

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Anime «Minky Momo la princesa de las estrellas: OVA Especial Musical» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Minky Momo la princesa de las estrellas: OVA Especial Musical» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Anime «Minky Momo la princesa de las estrellas: OVA Especial Musical», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Minky Momo la princesa de las estrellas: OVA Especial Musical» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 3
  • 1
  • 0
  • 0
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado2.25 = 45%Ranking

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.