Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai: Animated Commentary (2010)
俺の妹がこんなに可愛いわけがない Animated Commentary
Discuciones
Para comentarios generales sobre el Anime «Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai: Animated Commentary», utiliza la sección de Comentarios. Aquí, puedes crear tus propios temas de discusión y encuestas, como tus momentos, personajes, teorías o cualquier otra curiosidad favorita. Cuando crees un tema, asegúrate de que el título sea descriptivo.
Crear tema
Sólo los miembros registrados pueden añadir nuevos mensajes. Haz clic aquí para iniciar sesión o para registrarte.
