Tsundere Inran Shoujo Sukumi (2012)

ツンデレ淫乱少女すくみ

Como queremos proteger a nuestros visitantes de sorpresas desagradables y la protección de los menores es muy importante para nosotros, la configuración básica de nuestras páginas «Safe for Work». Como miembro registrado, esta configuración básica se puede cambiar a través de la administración de perfil y esta pista se puede desactivar para tu propia cuenta.

El acceso a los contenidos y materiales explícitos del sitio sólo es posible después de una verificación de edad que confirme que has cumplido los 18 años. Puedes solicitarlo gratuitamente a través de la siguiente página u obtenerlo automáticamente comprando uno de nuestros paquetes premium (sólo Paypal).

Alemán Rezensionen – Tsundere Inran Shoujo Sukumi

Aquí encuentras reseñas cortas y más extensas de Anime «Tsundere Inran Shoujo Sukumi». ¡Esto no es un tema de discusión! Cada comentario sobre el tema debe ser una reseña escrita por el propio autor y debe contener al menos las áreas centrales de la trama y los personajes, así como una conclusión personal. Sin embargo, puedes dejar un comentario sobre una revisión ya existente.
  •  
Avatar: Dragonredeye#1
Zu erst mal ist es mein 1. von gerade mal 2 Hentais aber auch der beste. Und wird vermutlich auch der beste bleiben... ;3

Ich bin nich sonderlich begabt Kommentare zu schreiben (vor allem nicht bei Hentais xD) aber ich versuch ihn trotzdem zu beschreiben.

Was mir besonders gefällt

Keine übertriebenen/abartigen Sex
-kein Hardcore
- keine Vergewaltigngen
- keine Sklaverei
- keine Sodomie u.ä.
Zwar ist erpresserei dabei, aber das ist lustig gehalten ^_^

Keine Reifen Characktere
Mag nicht die Altersgruppe 30-50 in einem Hentai
Viel lieber 20-30 oder wie hier noch jünger, wobei Lolies nicht unbedingt sein müssen ^_^

TSUNDERE
Die mag ich überall sehr, egal ob in Hentais oder im normalen Anime :3 <3

OK nun zur eigentlichen Beschreibung xD
Yui der wärend der Sommerferien zufällig in der Schule ist bemärkt in der Mädchenumkleide das ihre Klassenkammeradin Sukumi masturbiert, das bemerkt sie natürlich und bittet ihn rein. Natürlch ist sie entsetzt das er sie beobachtet aber zugleich kommt er gelegen für ihre Sexspielchen.

Als sie beim 1. mal fertig  waren, erpresst sie ihn wieder zu kommen ansonsten erzählt sie es weiter. Für jedesmal das er wieder kommt liegen immer neue Kleidungsstücke vor der Mädchenumkleide, weswegen nur...

Also ich kann ihn jedem nur empfehlen der keine Hardcore- oder sonstige Abturnhentais mit übernatürlichen Glocken braucht

Zum Schluss, es gibt sogar noch ein Happyend, das macht es Perfekt
    • ×1
    • ×0
    • ×0
    • ×1
    • ×0
    • ×0
  •  
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 22
  • 31
  • 41
  • 7
  • 5
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado2.21 = 44%Ranking#10622

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.