Shin Chan Operación Espía de Oro (2011)

Eiga Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Ougon no Spy Daisakusen / 映画クレヨンしんちゃん 嵐を呼ぶ黄金のスパイ大作戦

Informaciones

  • Anime: Shin Chan Operación Espía de Oro
    • Japonés Eiga Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Ougon no Spy Daisakusen
      Eiga Crayon Shin-chan: Arashi o Yobu Ōgon no Spy Daisakusen
      映画クレヨンしんちゃん 嵐を呼ぶ黄金のスパイ大作戦
      Tipo: Película, 1 (~)
      Estado: Completado
      Publicado: 16.04.2011
      Adaptado de: Manga
      Página web: shinchan-movie.com
    • Español Shin Chan Operación Espía de Oro
      Estado: Completado
      Publicado: 28.03.2015
    • Sinónimos: Crayon Shin-Chan Movie 19, Crayon Shin-chan: The Storm Called: Operation Golden Spy, Eiga Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Ougon no Spy Daisakusen

Descripción

Texto de presentación:
Limón Vinagreta es una niña que ofrece a Shin chan unirse a un equipo de ultra espías que colabora con Ultra Héroe, el ídolo del niño. La misión de Limón, que actúa en todo momento siguiendo las órdenes directas de sus padres Lima y Ciruelo, al servicio de la república de Pedostán, consiste en apoderarse de una misteriosa cápsula del laboratorio del doctor Flatulencio, en el vecino reino de Flátulo.

Para cumplirla, necesita la ayuda de Shin chan, y como el niño aún no está preparado, debe entrenarle antes en las artes del espionaje. Cuando Kazama, Nené, Masao y Bo-chan presencian el entrenamiento, Limón disimula contándoles que prepara a Shin chan para actuar en una película de acción. Desde ese momento, los niños les vigilan de cerca con la esperanza de que un cazatalentos les descubra a ellos también.
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Streams

Siempre más Animes son disponibles en portales de streaming legales. Si conoces una fuente de Anime «Shin Chan Operación Espía de Oro», puedes apoyar a aniSearch y añadir los streams en nuestra máscara de entrada.

Tráiler

Si quiere echar un buen primer vistazo a algo, no hay nada mejor que un tráiler. Nosotros también lo creemos, por eso nos encantaría mostrarte un surtido de tráilers del Anime «Shin Chan Operación Espía de Oro» en esta página, si los conociéramos. Si ya has visto uno o más trailers de este Anime, no dudes en introducirlos en nuestra base de datos, utilizando el formulario de entrada.

Novedades

Imagénes (36 Screenshots)

Personajes

Relaciones

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Anime «Shin Chan Operación Espía de Oro» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Shin Chan Operación Espía de Oro» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Anime «Shin Chan Operación Espía de Oro», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Shin Chan Operación Espía de Oro» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 2
  • 4
  • 4
  • 2
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.25 = 65%Ranking#4776

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.