Doraemon el gladiador (2002)

Doraemon: Nobita to Robot Kingdom / ドラえもん のび太とロボット王国

Informaciones

  • Anime: Doraemon el gladiador
    • Japonés Doraemon: Nobita to Robot Kingdom
      ドラえもん のび太とロボット王国
      Tipo: Película, 1 (~)
      Estado: Completado
      Publicado: 09.03.2002
      Adaptado de: Manga
      Página web: dora-movie.com
    • Español Doraemon el gladiador
      Estado: Completado
      Publicado: 01.03.2005
    • Sinónimos: Doraemon Movie 23, Doraemon: Nobita & Robot Kingdom, Doraemon: Nobita in the Robot Kingdom

Descripción

Texto de presentación:
Poko, un niño-robot de otra dimensión, llega por accidente a nuestro tiempo ya que una de las máquinas de Doraemon se estropea cuando Nobita la está usando para comprar en los grandes almacenes del futuro. Poko explica a Doraemon y Nobita que, en su mundo natal, el maléfico androide Dester pretende hacerse con el poder total. Desde la sombra, el tirano controla los designios de la joven reina Jannu y su objetivo es eliminar a todos los robots de un planeta en el que antaño habían convivido en armonía los humanos y los seres mecánicos. El único modo de conseguir la paz es que Doraemon y toda la pandilla se pongan manos a la obra y viajen al mundo de los robots en su máquina del espacio-tiempo. Deberán convencer a la reina Jannu de que los robots tienen sentimientos nobles y que poseen los mismos derechos que los humanos. Podrán restablecer el orden si derrotan al diabólico Dester y, para ello, contarán con la inestimable ayuda de Poko y del doctor Chapek, un veterano científico.Les esperan infinidad de peligros, sorpresas, robots monstruosos y, sobre todo, grandes dosis de acción y aventura en la película más trepidante de Doraemon... ¡Incluso tendrá que demostrar sus habilidades como gladiador en un combate de lo más emocionante y divertido!
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Streams

Siempre más Animes son disponibles en portales de streaming legales. Si conoces una fuente de Anime «Doraemon el gladiador», puedes apoyar a aniSearch y añadir los streams en nuestra máscara de entrada.

Tráiler

Si quiere echar un buen primer vistazo a algo, no hay nada mejor que un tráiler. Nosotros también lo creemos, por eso nos encantaría mostrarte un surtido de tráilers del Anime «Doraemon el gladiador» en esta página, si los conociéramos. Si ya has visto uno o más trailers de este Anime, no dudes en introducirlos en nuestra base de datos, utilizando el formulario de entrada.

Novedades

Imagénes (28 Screenshots)

Personajes

Relaciones

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Anime «Doraemon el gladiador» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Doraemon el gladiador» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Anime «Doraemon el gladiador», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Doraemon el gladiador» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 1
  • 7
  • 2
  • 2
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.17 = 63%Ranking#5184

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.