Shin Chan y la espada de oro (2008)

Crayon Shin-chan: Chou Arashi o Yobu Kinpoko no Yuusha / クレヨンしんちゃん ちょ~嵐を呼ぶ 金矛の勇者

Informaciones

  • Anime: Shin Chan y la espada de oro
    • Japonés Crayon Shin-chan: Chou Arashi o Yobu Kinpoko no Yuusha
      Crayon Shin-chan: Chō Arashi o Yobu Kinpoko no Yūsha
      クレヨンしんちゃん ちょ~嵐を呼ぶ 金矛の勇者
      Tipo: Película, 1 (~)
      Estado: Completado
      Publicado: 19.04.2008
      Adaptado de: Manga
      Página web: shinchan-movie.com
    • Español Shin Chan y la espada de oro
      Estado: Completado
      Publicado: 09.03.2011
    • Sinónimos: Crayon Shin-chan Movie 16, Crayon Shin-chan: The Storm Called: The Hero of Kinpoko, Shin Chan Movie: The Golden Sword, Crayon Shin-chan: Chou Arashi wo Yobu Kinpoko no Yuusha

Descripción

Texto de presentación:
Shin chan ha conseguido que Misae le compre la nueva espada de Ultra Héroe... pero al llegar a casa, ¡no es una espada sino una regla lo que contiene el paquete! A este incidente aparentemente casual se suma la aparición de Tostado, un perrito clavado a Nevado pero de color negro, al que Shin chan consigue quedarse en casa. La incorporación de estos dos nuevos elementos en su vida desencadenan una serie de extraños y terroríficos acontecimientos: la visita de la despampanante Canala a altas horas de la noche, la llegada de Beth Otra, que dice tener la misión de proteger a Shin chan porque es el Elegido...

¡Y la desafortunada apertura del portal que separa la Tierra del mundo de Penumbria! Cuando Shin chan intenta compartir algo de esto con sus padres o amigos todos le toman por loco. Pero lo cierto es que el malvado rey de Penumbria, Oscuro, se ha propuesto conquistar la Tierra. Y según cuenta la leyenda, para hacerlo necesita localizar la espada de oro y el escudo de plata, supuestamente en manos del Elegido en la Tierra.Oscuro y sus esbirros usarán todas las armas a su alcance, incluida la temible magia Indiota, para conseguir su retorcido objetivo. ¡Y Shin chan y Beth Otra harán lo que sea para evitarlo!
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Streams

Siempre más Animes son disponibles en portales de streaming legales. Si conoces una fuente de Anime «Shin Chan y la espada de oro», puedes apoyar a aniSearch y añadir los streams en nuestra máscara de entrada.

Tráiler

Si quiere echar un buen primer vistazo a algo, no hay nada mejor que un tráiler. Nosotros también lo creemos, por eso nos encantaría mostrarte un surtido de tráilers del Anime «Shin Chan y la espada de oro» en esta página, si los conociéramos. Si ya has visto uno o más trailers de este Anime, no dudes en introducirlos en nuestra base de datos, utilizando el formulario de entrada.

Novedades

En esta página nos gustaría mostrarte un surtido de mercancía variada para el Anime «Shin Chan y la espada de oro». Puedes apoyar a aniSearch introduciendo nueva mercancía en nuestra base de datos, utilizando nuestro formulario de entrada.

Imagénes (27 Screenshots)

Personajes

Relaciones

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Anime «Shin Chan y la espada de oro» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Shin Chan y la espada de oro» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Anime «Shin Chan y la espada de oro», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Shin Chan y la espada de oro» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 1
  • 2
  • 6
  • 3
  • 1
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado2.92 = 58%Ranking#6416

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.