Urotsukidoji II: La Matriz del Demonio (1991)

Choujin Densetsu Urotsukidouji 2 / 超神伝説うろつき童子 魔胎伝

Como queremos proteger a nuestros visitantes de sorpresas desagradables y la protección de los menores es muy importante para nosotros, la configuración básica de nuestras páginas «Safe for Work». Como miembro registrado, esta configuración básica se puede cambiar a través de la administración de perfil y esta pista se puede desactivar para tu propia cuenta.

El acceso a los contenidos y materiales explícitos del sitio sólo es posible después de una verificación de edad que confirme que has cumplido los 18 años. Puedes solicitarlo gratuitamente a través de la siguiente página u obtenerlo automáticamente comprando uno de nuestros paquetes premium (sólo Paypal).

Informaciones

Descripción

Sinopsis:
Berlín, 1944. Bajo el bombardeo de las tropas aliadas, Hitler y sus científicos utilizan monstruosos procedimientos para convocar al Chojin, el Señor del Mal destinado a unir el mundo de los humanos, el de los hombres-bestias (Makai) y el de los demonios (Jyujinkai) dando nacimiento a un reinado de horrible violencia y lujuria desenfrenada. Pero la cosa se les escapa de las manos... Tokyo en la actualidad. El advenimiento del Señor del Mal está más próximo que nunca. El depravado Dr. Munhihausen Jr., hijo de un científico nazi, pretende encontrarlo y ocupar su lugar con el propósito de esclavizar a la humanidad. En un intento desesperado por evitar el Apocalipsis, el joven Amanojaku tratará de dar con el Chojin antes de que lo hagan las fuerzas del mal.
Dr Münchausen II is determined to enslave the world, which is why he wants to use his late father’s “Nazi Death Rape” machine to conjure up a monster. Münchhausen’s search for a way to eliminate the “Overfiend” leads him to the gifted Takeaki, who was given the blood of his cousin Nagumo, who is the same age, in an accident. Takeaki now also begins to develop monstrous powers. Is he destined to become the new king of the demons and thus rise to become the only power that can defeat the “Overfiend”?
Dr. Münchhausen Jr. ist fest dazu entschlossen, die Welt zu versklaven, weshalb er die »Nazi Death Rape«-Maschine seines verstorbenen Vaters benutzen will, um ein Monster heraufzubeschwören. Münchhausens Suche nach einem Weg, den »Overfiend« auszuschalten, führt ihn zu dem begabten Takeaki, welchem bei einem Unfall das Blut seines gleichaltrigen Cousins Nagumo verabreicht wurde. Takeaki beginnt nun ebenfalls, monströse Kräfte zu entwickeln. Ist er dazu bestimmt, der neue König der Dämonen zu werden und somit zur einzigen Macht aufzusteigen, die den »Overfiend« besiegen kann?
Género principal / Géneros de reparto / Tags
Las etiquetas hentai sólo están disponibles para miembros registrados. Haz clic aquí para iniciar sesión o para registrarte

Streams

Siempre más Animes son disponibles en portales de streaming legales. Si conoces una fuente de Anime «Urotsukidoji II: La Matriz del Demonio», puedes apoyar a aniSearch y añadir los streams en nuestra máscara de entrada.

Tráiler

Si quiere echar un buen primer vistazo a algo, no hay nada mejor que un tráiler. Nosotros también lo creemos, por eso nos encantaría mostrarte un surtido de tráilers del Anime «Urotsukidoji II: La Matriz del Demonio» en esta página, si los conociéramos. Si ya has visto uno o más trailers de este Anime, no dudes en introducirlos en nuestra base de datos, utilizando el formulario de entrada.

Novedades

Imagénes (0 Screenshots)

Las capturas de pantalla serán ocultadas por tus ajustes para mostrar un contenido explícito.

Personajes

Relaciones

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Anime «Urotsukidoji II: La Matriz del Demonio» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Urotsukidoji II: La Matriz del Demonio» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Anime «Urotsukidoji II: La Matriz del Demonio», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Urotsukidoji II: La Matriz del Demonio» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 9
  • 12
  • 15
  • 11
  • 4
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado2.58 = 52%Ranking#8320

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.