Dai-Guard: Terrestrial Defense Corp (1999)

Chikyuu Bouei Kigyou Dai-Guard / 地球防衛企業ダイ・ガード

Informaciones

  • Anime: Dai-Guard: Terrestrial Defense Corp
    • Japonés Chikyuu Bouei Kigyou Dai-Guard
      Chikyū Bōei Kigyō Dai-Guard
      地球防衛企業ダイ・ガード
      Tipo: TV, 26 (~)
      Estado: Completado
      Publicado: 05.10.1999 ‑ 28.03.2000
      Estudio: XEBEC, Inc.
      Adaptado de: Obra única
      Página web: jvcmusic.co.jp
    • Inglés Dai-Guard: Terrestrial Defense Corp
      Estado: Completado
      Publicado: 17.09.2002 ‑ 27.05.2003
    • Español Dai-Guard: Terrestrial Defense Corp
      Estado: Completado
      Publicado: 2001 ‑ ?

Descripción

Sinopsis:
En el año 2018 apareció en el Mar de Japón una enorme criatura denominada heretodyne que produjo una gran destrucción y que sólo pudo ser destruida tras el uso de armas químicas, que también arrasaron la ciudad. Ante semejante amenaza, se decidió crear un robot de combate de propiedad estatal-militar preparado para la lucha contra semejantes monstruos, el Dai-Guard. Pero éstos no volvieron a aparecer y el robot construido pasó a manos de una empresa de seguridad privada, la Corporación de Seguridad, que, ante la ausencia de incidentes, utiliza a su robot como reclamo publicitario y a los empleados responsables de su manejo y pilotaje como miembros de la segunda oficina de prensa. Sin embargo 12 años después los heterodynes vuelven a aparecer, por lo que los mismos jóvenes dedicados a hacer aburridos informes ahora deberán pilotar el robot en el que se depositan las esperanzas en la lucha contra los heterodynes. ¿Podrán vencer a los heterodynes unos simples empleados? ¿Soportará el robot los ataques de estos monstruos?
Blurb:
To defend our planet against alien invaders, Earth’s greatest minds assembled to design a giant robot called Dai-Guard.
Durch die Bedrohung einer außerirdischen Streitmacht steht die Erde kurz vor der Eroberung – die klügsten Köpfe und mächtigsten Firmen setzen daher alles daran, einen Riesenroboter mit enormer Kraft zu konstruieren, um die Angreifer abzuwehren. Dummerweise ging der Auftrag zum Bau der Maschine letztendlich an den billigsten Anbieter und so hat das fertige Produkt ernsthafte Mängel, um nicht zu sagen ein paar Schrauben locker …
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Streams

Siempre más Animes son disponibles en portales de streaming legales. Si conoces una fuente de Anime «Dai-Guard: Terrestrial Defense Corp», puedes apoyar a aniSearch y añadir los streams en nuestra máscara de entrada.

Tráiler

Novedades

Imagénes (32 Screenshots)

Personajes

Los personajes son el corazón de cada Animes. ¿Quieres añadir los personajes al Anime «Dai-Guard: Terrestrial Defense Corp»? Tenemos una sección especial y un equipo donde puedes unirte. Puedes encontrar un tutorial general en nuestro foro, ¡esperamos tu participación!

Relaciones

Saber qué obras están relacionadas entre sí no sólo es interesante, sino también muy útil para saber en qué orden hay que ver una serie o para identificar cameos o huevos de pascua. Si usted conoce otras obras con las que el Anime «Dai-Guard: Terrestrial Defense Corp» está relacionado, no dude en agregarlas a nuestra base de datos a través de nuestro formulario de inscripción.

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Anime «Dai-Guard: Terrestrial Defense Corp» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Dai-Guard: Terrestrial Defense Corp» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Anime «Dai-Guard: Terrestrial Defense Corp», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Dai-Guard: Terrestrial Defense Corp» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 2
  • 2
  • 4
  • 5
  • 1
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado2.71 = 54%Ranking#7617

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.