Wave, Listen to Me! (2020)

Nami yo Kiite Kure / 波よ聞いてくれ

Alemán Episode 9 – Wave, Listen to Me!

Ten en cuenta que los spoilers de los episodios actuales y anteriores están generalmente permitidos en el tema. Spoiler para los episodios siguientes de Anime «Wave, Listen to Me!» están prohibidos. Por favor, limita tus comentarios principalmente al episodio específico que has elegido y a la acción que has realizado hasta ahora.
  •  

¿Qué te pareció el episodio 9?

Participantes: 3
  • Obra maestra
  • 0%
  • Fabuloso
  • 66,7% (2)
  • Mediano
  • 33,3% (1)
  • Insuficiente
  • 0%
  • Catastrófico
  • 0%
Avatar: CybernetikFrozone#1
Detektiv Minare und ihr Schenkelkiller.

Ich finde das echt interessant,wie ihr immer dieser Tote Blick gezeichnet wird. Ansonsten Exfreund Mitsuo ist halt wieder da und bedankt sich wegen den Ereignissen aus Folge 5.
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
Avatar: OPYoshi
Moderador
#2
Die devote Minare hat mir ja gar nicht gefallen. Da sieht man mal, wie eine Person mit ihrem Charakter eine ganze Serie tragen kann. Darum fand ich die meisten Szenen mit ihrem Ex nicht so gut, konnte zum Schluss aber noch einmal auftrumpfen, mit ihren Schenkeln des Todes.
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
  •  
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 12
  • 45
  • 97
  • 22
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.53 = 71%Ranking#1963

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.