Ensemble Stars! Retrospective Special (2019)

Ensemble Stars! Furikaeri Special / あんさんぶるスターズ! 振り返りスペシャル

Informaciones

  • Anime: Ensemble Stars! Retrospective Special
    © Happy Elements K.K/あんスタ!アニメ製作委員会
    • Japonés Ensemble Stars! Furikaeri Special
      あんさんぶるスターズ! 振り返りスペシャル
      Tipo: Especial TV, 1 (~)
      Estado: Completado
      Publicado: 29.09.2019
      Adaptado de: Videojuego
    • Inglés Ensemble Stars! Retrospective Special
      Estado: Completado
      Publicado: 29.09.2019
      Editorial: FUNimation
    • Sinónimos: Ensemble Stars! Ep 12.5, Ensemble Stars! Recap Special

Descripción

Un breve resumen de Anime «Ensemble Stars! Retrospective Special» ayudaría a muchos fans del Anime y Manga. ¿Ya conoces este Anime? Entonces apoya a aniSearch y añade una descripción del contenido del Animes «Ensemble Stars! Retrospective Special» por nuestra a través de nuestra máscara de entrada. ¡Con esto ayudas a toda la comunidad de Anime y Manga!
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Streams

Siempre más Animes son disponibles en portales de streaming legales. Si conoces una fuente de Anime «Ensemble Stars! Retrospective Special», puedes apoyar a aniSearch y añadir los streams en nuestra máscara de entrada.

Tráiler

Si quiere echar un buen primer vistazo a algo, no hay nada mejor que un tráiler. Nosotros también lo creemos, por eso nos encantaría mostrarte un surtido de tráilers del Anime «Ensemble Stars! Retrospective Special» en esta página, si los conociéramos. Si ya has visto uno o más trailers de este Anime, no dudes en introducirlos en nuestra base de datos, utilizando el formulario de entrada.

Novedades

Imagénes (25 Screenshots)

Personajes

Los personajes son el corazón de cada Animes. ¿Quieres añadir los personajes al Anime «Ensemble Stars! Retrospective Special»? Tenemos una sección especial y un equipo donde puedes unirte. Puedes encontrar un tutorial general en nuestro foro, ¡esperamos tu participación!

Relaciones

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Anime «Ensemble Stars! Retrospective Special» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Ensemble Stars! Retrospective Special» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Anime «Ensemble Stars! Retrospective Special», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Ensemble Stars! Retrospective Special» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 1
  • 0
  • 2
  • 0
  • 1
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado2.75 = 55%Ranking

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.