Oresuki: Are You the Only One Who Loves Me? (2019)

Ore o Suki na no wa Omae dake ka yo / 俺を好きなのはお前だけかよ

Alemán Episode 1 – Oresuki: Are You the Only One Who Loves Me?

Ten en cuenta que los spoilers de los episodios actuales y anteriores están generalmente permitidos en el tema. Spoiler para los episodios siguientes de Anime «Oresuki: Are You the Only One Who Loves Me?» están prohibidos. Por favor, limita tus comentarios principalmente al episodio específico que has elegido y a la acción que has realizado hasta ahora.
  •  

¿Qué te pareció el episodio 1?

Participantes: 3
  • Obra maestra
  • 33,3% (1)
  • Fabuloso
  • 0%
  • Mediano
  • 0%
  • Insuficiente
  • 66,7% (2)
  • Catastrófico
  • 0%
Avatar: CybernetikFrozone#1
das war nach anfänglichen Blödsinn, interessanter als ich dachte, jetzt bekommen wir also wahrscheinlich in jeder folge irgendwelche Grunty Aussagen von dem Typen und sein Mädel?
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
Avatar: iceeyedman#2
Das Setting bewegt sich auf einen ganz dünnen Grat. Mit den beiden Verehrerinnen seines besten Freundes allein hätte man schon genug Stoff für eine Screwball Comedy, sodass eine von den beiden Mädchen für den Protagonisten abfiele. Etwas mit dem selbiger ja auch offen liebäugelt, zumindest bevor dann seine Stalkerin ins Licht tritt. Ich stelle die Serie erstmal hinten an und schau mal ob die nach dem Absenden zum Binge taugt oder zu einen kurzen schmerzlosen Ende.
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
  •  
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 3
  • 22
  • 151
  • 422
  • 138
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.68 = 74%Ranking#1198

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.