Vinland Saga (2019)

ヴィンランド・サガ

Alemán Episode 13 – Vinland Saga

Ten en cuenta que los spoilers de los episodios actuales y anteriores están generalmente permitidos en el tema. Spoiler para los episodios siguientes de Anime «Vinland Saga» están prohibidos. Por favor, limita tus comentarios principalmente al episodio específico que has elegido y a la acción que has realizado hasta ahora.
  •  

¿Qué te pareció el episodio 13?

Participantes: 7
  • Obra maestra
  • 0%
  • Fabuloso
  • 42,9% (3)
  • Mediano
  • 42,9% (3)
  • Insuficiente
  • 14,3% (1)
  • Catastrófico
  • 0%
Avatar: OPYoshi
Moderador
#1
Voll verschätzt. Soviel zu der Schlacht. Dafür gab es ein Wortgefecht... oder eher lange Dialoge. Bis auf den Wutausbruch von Knut war wenig dabei.
Genauso wenig hat mir das neue Opening gefallen. Bei Man with a mission kling auch jedes Lied sehr ähnlich. Ich muss erst die Stimme zuordnen, die die ganzen Vokale und Konsonanten verschluckt...
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
Avatar: CybernetikFrozone#2
Sind halt weiter unterwegs, ich mag das neue op und ed.
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
Avatar: Penn
VIP
#3
Naja, um aus der Situation im Kampf herauszukommen, hätten sie schon besonders dicke plot armor benötigt. Die Interaktion zwischen zwischen Canute/Knut und Thorfinn hat mir gut gefallen.
Beim OP muss ich OPYoshi zustimmen. Das ED hat mich dagegen sehr angesprochen. So eine Stimme hört im japanischen Mainstream-Pop kaum. Auch die Animationen im ED waren cool.
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
Avatar: Feidl
VIP
#4
Ziemlich lahme Episode. Nix passiert, Dialoge waren auch uninteressant.
Neue OP und ED sind nicht ansatzweise so gut wie die alten.
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
  •  
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 6
  • 17
  • 102
  • 669
  • 877
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado4.22 = 84%Ranking#88

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.