Doraemon y los dioses del viento (2003)

Doraemon: Nobita to Fushigi Kaze Tsukai / ドラえもん のび太とふしぎ風使い:

Informaciones

  • Anime: Doraemon y los dioses del viento
    • Japonés Doraemon: Nobita to Fushigi Kaze Tsukai
      ドラえもん のび太とふしぎ風使い:
      Tipo: Película, 1 (~)
      Estado: Completado
      Publicado: 08.03.2003
      Adaptado de: Manga
      Página web: dora-movie.com
    • Español Doraemon y los dioses del viento
      Estado: Completado
      Publicado: 21.03.2006
    • Sinónimos: Doraemon the movie 24th, Doraemon: Nobita and the Strange Wind Rider, Doraemon: Nobita and the Wind Wizard, Doraemon: Nobita and the Windmasters

Descripción

Texto de presentación:
Doraemon y Nobita tienen una nueva amiga. Se llama Fuuko, una pequeña dragona que, en realidad, es un ser hecho de aire llegado de un lejano mundo en el que la energía eólica es el motor de todo. Ese lugar fantástico es el Valle del Viento y, gracias a los inventos de Doraemon para trasladarse en el espacio y el tiempo, toda la pandilla acaba en ese mágico país. El Valle del Viento está habitado por los Domadores del Viento, un pueblo que ha aprendido a usar las propiedades del viento para aplicarlas de un modo respetuoso a todos los aspectos de la vida diaria. En cambio, los malvados Tempestades defienden todo lo contrario y son enemigos acérrimos de la pacífica gente del Valle. Ambos pueblos han vivido enfrentados desde tiempos inmemoriales y, ahora, el conflicto está a punto de estallar de nuevo. Cuenta la leyenda que los Tempestades volverán a controlar el mundo cuando invoquen al monstruo Mafuuka. Para ello necesitan a la pequeña Fuuko , así que harán lo imposible por secuestrarla. Incluso usarán la brujería para poseer a Suneo, convertirlo en su líder y hacerse con el ser de aire. Doraemon, la pandilla y el pueblo del Viento deberán esforzarse al máximo para recuperar a Fuuko, evitar infinidad de peligros y devolver la paz a su mundo. Los increíbles inventos que Doraemon esconde en su bolsillo mágico serán de lo más útil, así como el valor de Nobita y sus amigos. ¡Las situaciones más apasionantes les están esperando en su nueva aventura!
One day, Nobita runs into a creature-like ball of wind, which came from a faraway land, but blew into their neighbourhood following the recent typhoon that went through the area. Nobita names it Fuuko. Eventually, he, Doraemon and their friends take it to a vast countryside through the Anywhere Door. There, they learn about the Wind and Storm Villages, and Fuuko’s real identity. Soon, Nobita and his friends have to protect Fuuko from the Storm Village and a now-possessed Nobuo, who is being controlled by the spirit of the Storm Village’s former leader.
Source: ANN
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Streams

Siempre más Animes son disponibles en portales de streaming legales. Si conoces una fuente de Anime «Doraemon y los dioses del viento», puedes apoyar a aniSearch y añadir los streams en nuestra máscara de entrada.

Tráiler

Si quiere echar un buen primer vistazo a algo, no hay nada mejor que un tráiler. Nosotros también lo creemos, por eso nos encantaría mostrarte un surtido de tráilers del Anime «Doraemon y los dioses del viento» en esta página, si los conociéramos. Si ya has visto uno o más trailers de este Anime, no dudes en introducirlos en nuestra base de datos, utilizando el formulario de entrada.

Novedades

En esta página nos gustaría mostrarte un surtido de mercancía variada para el Anime «Doraemon y los dioses del viento». Puedes apoyar a aniSearch introduciendo nueva mercancía en nuestra base de datos, utilizando nuestro formulario de entrada.

Imagénes (52 Screenshots)

Personajes

Relaciones

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Anime «Doraemon y los dioses del viento» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Doraemon y los dioses del viento» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Anime «Doraemon y los dioses del viento», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Doraemon y los dioses del viento» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 4
  • 11
  • 6
  • 1
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado2.91 = 58%Ranking#6182

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.