Kagemusha: La Sombra del Guerrero (1980)

Kagemusha / 影武者

Informaciones

Descripción

Un breve resumen de Película «Kagemusha: La Sombra del Guerrero» ayudaría a muchos fans del Anime y Manga. ¿Ya conoces este Película? Entonces apoya a aniSearch y añade una descripción del contenido del Películas «Kagemusha: La Sombra del Guerrero» por nuestra a través de nuestra máscara de entrada. ¡Con esto ayudas a toda la comunidad de Anime y Manga!
Covertext:
Kurz vor der Hinrichtung wird ein Dieb von einem japanischen Clan gerettet. Er soll als Doppelgänger des toten Fürsten die Armee des kriegerischen Clans führen. Obwohl anfangs noch unsicher, genießt er bald seine neue Rolle - es gelingt ihm, Freund und Feind zu täuschen. Gegen den Willen seiner Auftraggeber bestimmt er nun das Schicksal des Fürstenhauses mit. Mit 25.000 Soldaten zieht der Takeda-Clan in die letzte, entscheidende Schlacht.
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Streams

Siempre más Películas son disponibles en portales de streaming legales. Si conoces una fuente de Película «Kagemusha: La Sombra del Guerrero», puedes apoyar a aniSearch y añadir los streams en nuestra máscara de entrada.

Tráiler

Novedades

Imagénes (40 Screenshots)

Relaciones

Saber qué obras están relacionadas entre sí no sólo es interesante, sino también muy útil para saber en qué orden hay que ver una serie o para identificar cameos o huevos de pascua. Si usted conoce otras obras con las que el Película «Kagemusha: La Sombra del Guerrero» está relacionado, no dude en agregarlas a nuestra base de datos a través de nuestro formulario de inscripción.

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Película «Kagemusha: La Sombra del Guerrero» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Kagemusha: La Sombra del Guerrero» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Película «Kagemusha: La Sombra del Guerrero», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Kagemusha: La Sombra del Guerrero» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 1
  • 2
  • 9
  • 5
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.74 = 75%Ranking#426

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de una película o te gusta informar sobre élla? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de película aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda de la película al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.