Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra (2014)

Lupin Sansei / ルパン三世

Informaciones

  • Película: Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra
    © 2014 モンキー・パンチ/「ルパン三世」製作委員会
    • Japonés Lupin Sansei
      ルパン三世
      Tipo: Película, 1 (~)
      Estado: Completado
      Publicado: 30.08.2014
      Adaptado de: Manga
      Página web: lupin-the-movie.jp
    • Inglés Lupin the 3rd
      Estado: Completado
      Publicado: 2015
    • Español Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra
      Estado: Completado
      Publicado: 08.04.2015
    • Sinónimos: Lupin III, Lupin the Third: Der Meisterdieb

Descripción

Un breve resumen de Película «Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra» ayudaría a muchos fans del Anime y Manga. ¿Ya conoces este Película? Entonces apoya a aniSearch y añade una descripción del contenido del Películas «Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra» por nuestra a través de nuestra máscara de entrada. ¡Con esto ayudas a toda la comunidad de Anime y Manga!
Covertext:
Während eines Treffens wird der Vorsitzende der geheimen Diebesgilde The Works umgebracht und das unbezahlbare Collier von Kleopatra geklaut. Meisterdieb Lupin schwört daraufhin, den Mord an seinem einstigen Mentor zu rächen und das wertvolle Halsband zurückzustehlen. Unterstützt wird er dabei vom schwertschwingenden Samurai Goemon, dem schweigsamen Meisterschützen Jigen und der unberechenbaren Femme fatale Fujiko. Auf der weltumspannenden Suche nach den Drahtziehern und dem Schmuckstück dicht auf Lupins Fersen: Inspektor Zenigata, der davon besessen ist, Lupin endlich zur Strecke zu bringen!
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Streams

Siempre más Películas son disponibles en portales de streaming legales. Si conoces una fuente de Película «Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra», puedes apoyar a aniSearch y añadir los streams en nuestra máscara de entrada.

Tráiler

Novedades

Imagénes (50 Screenshots)

Relaciones

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Película «Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Película «Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 2
  • 10
  • 12
  • 2
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.35 = 67%Ranking#527

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de una película o te gusta informar sobre élla? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de película aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda de la película al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.