Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls (2012)

Monster Musume no Iru Nichijou / モンスター娘のいる日常

Alemán Kommentare – Die Monster Mädchen

Aquí encuentras tema de debates generales de Manga «Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls». En este tema puedes decir tu opinión general e impresiones de «Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls» o responder a los comentarios ya existentes. Por favor, ten en cuenta que los spoilers aquí están prohibidos.
  •  
Avatar: bloodkill54#1
Ein sehr guter Manga!
Seven Seas Entertainment lizenziert den Manga für die USA.
Hoffentlich wird der Manga auch in Deutschland veröffentlicht.
    • ×2
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×17
Avatar: passwort19021997#2
Eigentlich mag ich ecchi (ist das richtig geschrieben? Ich weiß es grad nicht) über haupt nicht. Aber hier mach ich ne Ausnahme. Die story ist gut und locker. Und die Charakter sind sehr unterhaltsam. Und es sind auch nicht so viele Ecchi Szenen im Manga zu finden. Der Hauptteil besteht aus Komödie. Und ich kann nur sagen das dass einer meiner lieblings Manga ist. Die Monster Mädchen sind jeden der Komödien mag nur zu empfehlen. (Wenn man über die leichte  Erotik hinweg sehen kann) 

Fazit: Ein sehr unterhaltsamer Manga mit lockerer story und witzigen Charaktern die jede Menge Unterhaltung bieten.
    • ×2
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×1
  •  
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 8
  • 12
  • 57
  • 136
  • 64
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.64 = 73%Ranking#747
PopularSolicitado#20

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Manga o te gusta informar sobre él? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Manga aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Manga al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.