La venganza del guerrero repudiado (1962)

Chidaruma Kenpou Onorera ni Tsugu / 血だるま剣法・おのれらに告ぐ

Informaciones

  • Manga: La venganza del guerrero repudiado
    • Japonés Chidaruma Kenpou Onorera ni Tsugu
      Chidaruma Kenpō Onorera ni Tsugu
      血だるま剣法・おのれらに告ぐ
      Tipo: Manga
      Estado: Completado
      Publicado: 1962
      Tomos / Capítulos: 1 / ?
      Editorial: Seirin Kogeisha
      Mangaka: Hiroshi HIRATA Autor & Ilustrador
      Adaptado de: Obra única
    • Español La venganza del guerrero repudiado
      Estado: Completado
      Publicado: 10.2011
      Tomos / Capítulos: 1 / ?
    • Sinónimos: Bloody Daruma Swordsmanship・Heed my Words

Descripción

Texto de presentación:
La venganza del guerrero repudiado es una de las primeras obras de Hiroshi Hirata y, sin duda, la más polémica de todas.

Publicado en 1962, este tomo vio prohibida su distribución y muchos de sus ejemplares fueron quemados. La razón fue una denuncia que lo acusaba de representar de forma denigrante a la casta Eta, un grupo muy discriminado durante el período Edo.

La prohibición duró más de cuarenta años; recientemente, en 2006, los japoneses pudieron leer esta obra, y en una versión censurada. Pero todo esto no los contará mucho mejor el señor Hiroshi Hirata en persona, porque será uno de los invitados de honor del Salón del Manga de Barcelona.

Hiroshi Hirata es uno de los invitados de honor del Salón del XVII Manga de Barcelona.
Diese Geschichte folgt dem tragischen Leben des außergewöhnlichen Samurai Gennosuke Inoko. Er wurde in die gesellschaftliche Gruppe »Buraku« hineingeboren, die als Abschaum der Gesellschaft gesehen wurde. Aus diesem Grund war er gezwungen, ein Leben voller Elend und Trauer zu verbringen.
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Novedades

En esta página nos gustaría mostrarte un surtido de mercancía variada para el Manga «La venganza del guerrero repudiado». Puedes apoyar a aniSearch introduciendo nueva mercancía en nuestra base de datos, utilizando nuestro formulario de entrada.

Personajes

Los personajes son el corazón de cada Mangas. ¿Quieres añadir los personajes al Manga «La venganza del guerrero repudiado»? Tenemos una sección especial y un equipo donde puedes unirte. Puedes encontrar un tutorial general en nuestro foro, ¡esperamos tu participación!

Relaciones

Saber qué obras están relacionadas entre sí no sólo es interesante, sino también muy útil para saber en qué orden hay que ver una serie o para identificar cameos o huevos de pascua. Si usted conoce otras obras con las que el Manga «La venganza del guerrero repudiado» está relacionado, no dude en agregarlas a nuestra base de datos a través de nuestro formulario de inscripción.

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Manga «La venganza del guerrero repudiado» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «La venganza del guerrero repudiado» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Manga «La venganza del guerrero repudiado», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «La venganza del guerrero repudiado» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 3
  • 0
  • 0
  • 0
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado2.00 = 40%Ranking

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Manga o te gusta informar sobre él? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Manga aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Manga al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.