Hechiceras (2003)

Majo / 魔女

Informaciones

  • Manga: Hechiceras
    • Japonés Majo
      魔女
      Tipo: Manga
      Estado: Completado
      Publicado: 2003 ‑ 28.01.2005
      Tomos / Capítulos: 2 / 7
      Editorial: Shougakukan Inc.
      Mangaka: Daisuke IGARASHI Autor & Ilustrador
      Adaptado de: Obra única
    • Inglés Witches
      Estado: Completado
      Publicado: 03.05.2022
      Tomos / Capítulos: 1 / 7
    • Español Hechiceras
      Estado: Completado
      Publicado: 20.11.2007 ‑ 12.2007
      Tomos / Capítulos: 2 / 7

Descripción

Texto de presentación:
Nicola, que vuelve a la capital con un gran poder insistiendo en el amor de un joven que en el pasado no pudo conseguir, y Shiral, niña de un pueblo nómada que emprende un viaje hacia esa misma capital (La Rueca).
Kumari, hechicera cuyo amado ha sido asesinado en un bosque ecuatorial en pleno proceso de desarrollo (Kuarupu).
Cuando crecen los sentimientos más profundos, despierta "una hechicera" latente dentro del corazón.
Aquí comienza una serie de historias extraordinarias descritas con un brillante estilo.

Para innumerables culturas, la relación entre las mujeres y la magia es innegable, aunque no en todas partes la miren con buenos ojos. La línea entre el bien y el mal es muy tenue, y es demasiado fácil pasar de un bando al otro... aunque nuestro mundo contemporáneo no crea en la magia y se niegue a aceptar lo extraordinario. En estos relatos de Daisuke Igarashi encontramos hechiceras malvadas y vengativas, otras ferozmente protectoras, o mujeres que simplemente utilizan sus poderes para cuidar de los suyos. Recorriendo el planeta, desde las bulliciosas calles de Estambul hasta los espesos bosques del Amazonas, las protagonistas de este manga adoptan las formas de la magia en todas las culturas del planeta para mostrarnos que el poder mágico está ahí, aunque no queramos reconocerlo.
Testo della bandella:
Shilal è cresciuta in un paese di tessitori, ha imparato a lavorare con il fuso, e i suoi filati sono preziosi. È lei la protagonista del primo di questi splendidi racconti di Daisuke Igarashi. Il popolo di Shilal è nomade, e un giorno la ragazza sale a bordo di un camion per andare incontro alla vita. Lei è diversa dalle sue coetanee: ancora non lo sa, ma è una messaggera. La magica città dove arriva è una linea di confine tra Oriente e Occidente. Lì vive la strega Nicola, tornata dopo trent’anni con uno spaventoso potere per vendicarsi di un giovane che un tempo aveva tradito il suo amore.
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Novedades

Personajes

Los personajes son el corazón de cada Mangas. ¿Quieres añadir los personajes al Manga «Hechiceras»? Tenemos una sección especial y un equipo donde puedes unirte. Puedes encontrar un tutorial general en nuestro foro, ¡esperamos tu participación!

Relaciones

Saber qué obras están relacionadas entre sí no sólo es interesante, sino también muy útil para saber en qué orden hay que ver una serie o para identificar cameos o huevos de pascua. Si usted conoce otras obras con las que el Manga «Hechiceras» está relacionado, no dude en agregarlas a nuestra base de datos a través de nuestro formulario de inscripción.

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Manga «Hechiceras» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Hechiceras» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Manga «Hechiceras», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Hechiceras» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 0
  • 1
  • 7
  • 2
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.85 = 77%Ranking#3674

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Manga o te gusta informar sobre él? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Manga aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Manga al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.