El Sonido del Pueblo (2009)

Deongdeokkung / 덩더꿍

Informaciones

  • Manga: El Sonido del Pueblo
    • Corea del Sur Deongdeokkung
      덩더꿍
      Tipo: Manhwa
      Estado: Completado
      Publicado: 30.01.2009
      Tomos / Capítulos: 3 / ?
    • Español El Sonido del Pueblo
      Estado: Completado
      Publicado: 05.2010 ‑ 09.2010
      Tomos / Capítulos: 3 / ?
    • Italiano La voce del popolo
      Estado: Completado
      Publicado: 30.07.2010 ‑ 21.11.2010
      Tomos / Capítulos: 3 / 3

Descripción

Texto de presentación:
La avaricia de una clase social que únicamente ansía dinero y poder ha puesto al indefenso pueblo al borde del precipicio. Pero por fin alguien va a vengarse en su nombre. Hong Seongyun es un tigre loco y temerario que cuenta además con el apoyo del rey. Tras perder a sus padres y a su amada Killim, Dokde decide empuñar la espada de la venganza. No se vengará por los muertos, sino por los que siguen vivos. Y está dispuesto a sacrificarse para evitar la muerte de muchos otros.
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Novedades

En esta página nos gustaría mostrarte un surtido de mercancía variada para el Manga «El Sonido del Pueblo». Puedes apoyar a aniSearch introduciendo nueva mercancía en nuestra base de datos, utilizando nuestro formulario de entrada.

Personajes

Los personajes son el corazón de cada Mangas. ¿Quieres añadir los personajes al Manga «El Sonido del Pueblo»? Tenemos una sección especial y un equipo donde puedes unirte. Puedes encontrar un tutorial general en nuestro foro, ¡esperamos tu participación!

Relaciones

Saber qué obras están relacionadas entre sí no sólo es interesante, sino también muy útil para saber en qué orden hay que ver una serie o para identificar cameos o huevos de pascua. Si usted conoce otras obras con las que el Manga «El Sonido del Pueblo» está relacionado, no dude en agregarlas a nuestra base de datos a través de nuestro formulario de inscripción.

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Manga «El Sonido del Pueblo» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «El Sonido del Pueblo» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Manga «El Sonido del Pueblo», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «El Sonido del Pueblo» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado0.00 = 0%Ranking

Estadística de usarios

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Manga o te gusta informar sobre él? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Manga aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Manga al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.