Aula a la deriva (1972)

Hyouryuu Kyoushitsu / 漂流教室

Informaciones

  • Manga: Aula a la deriva
    • Japonés Hyouryuu Kyoushitsu
      Hyōryū Kyōshitsu
      漂流教室
      Tipo: Manga
      Estado: Completado
      Publicado: 1972 ‑ 1974
      Tomos / Capítulos: 11 / 44
      Mangaka: Kazuo UMEZU Autor & Ilustrador
      Adaptado de: Obra única
    • Inglés The Drifting Classroom
      Estado: Completado
      Publicado: 08.08.2006 ‑ 15.04.2008
      Tomos / Capítulos: 11 / 44
      Editorial: VIZ Media, LLC
    • Español Aula a la deriva
      Estado: Completado
      Publicado: 10.2008 ‑ 08.2010
      Tomos / Capítulos: 6 / 44
      Editorial: Ponet Mon

Descripción

Texto de presentación:
Nombrar a Kazuo Umezz es hacer referencia a uno de los más grandes representantes del horror japonés, pues es considerado por muchos como el padre del género en el manga. A pesar de la diversidad de su obra, sus trabajos más elogiados se enmarcan dentro del más sádico e inquietante terror, y el mejor ejemplo de su capacidad para atraparnos en sus ineludibles y pavorosas redes es, precisamente, Aula a la deriva. En esta saga de 6 volúmenes asistiremos a la desesperación y locura que domina a los 862 estudiantes y personal de una escuela de primaria cuando se encuentran transportados, repentinamente y tras un inexplicable terremoto, a un futuro post-apocalíptico sin rastro de vida humana.
Blurb:
In the aftermath of a strange earthquake, an entire elementary school vanishes, leaving nothing but a hole in the ground. While parents mourn and authorities investigate, the students and teachers of find themselves somewhere far away... somewhere cold and dark... a lifeless, nightmarish wasteland among which their school stands like a lone fortress. As panic turns to terror and the rules start to fall apart, a 6th-grade boy named Sho and his friends must try to survive in a hostile new world.
Testo della bandella:
Kazuo Umezu fa parte della famiglia dei maestri del fumetto. In giappone porta il titolo di“dio del manga dell’orrore. La scuola alla deriva, narra della sparizione brutale di una scuola primaria e di tutti i suoi occupanti, proiettati in un mondo desertico. Completamente annichiliti dalla situazione, gli adulti si rivelano incapaci di assumere il loro ruolo. È in questo mondo chei bambini, dovranno prendere in mano il loro cammino per sopravvivere...
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Novedades

Personajes

Los personajes son el corazón de cada Mangas. ¿Quieres añadir los personajes al Manga «Aula a la deriva»? Tenemos una sección especial y un equipo donde puedes unirte. Puedes encontrar un tutorial general en nuestro foro, ¡esperamos tu participación!

Relaciones

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Manga «Aula a la deriva» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Aula a la deriva» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Manga «Aula a la deriva», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Aula a la deriva» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 0
  • 4
  • 8
  • 0
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.33 = 67%Ranking#5208

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Manga o te gusta informar sobre él? Entonces te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Manga aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Manga al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.