Doraemon y el misterio de las nubes (1992)

Doraemon: Nobita to Kumo no Oukoku / ドラえもん のび太と雲の王国

Informaciones

  • Anime: Doraemon y el misterio de las nubes
    • Japonés Doraemon: Nobita to Kumo no Oukoku
      Doraemon: Nobita to Kumo no Ōkoku
      ドラえもん のび太と雲の王国
      Tipo: Película, 1 (~)
      Estado: Completado
      Publicado: 07.03.1992
      Adaptado de: Manga
      Página web: dora-movie.com
    • Español Doraemon y el misterio de las nubes
      Estado: Completado
      Publicado: 20.10.2004
    • Italiano Doraemon: Il Regno delle Nuvole
      Estado: Completado
      Publicado: 21.12.2009
    • Sinónimos: Doraemon: Nobita and the Kingdom of Clouds

Descripción

Texto de presentación:
Doraemon se lanza a su aventura más ecológica para salvar la Tierra de una terrible amenaza junto a Nobita y toda su pandilla.
En esta ocasión Doraemon utiliza sus inventos para crear, junto a Nobita, su propio mundo en el cielo: una nube gigantescas.
Durante su viaje en la nube se encuentran unos seres alienígenas que pretenden destruir la civilización para escarmentar a los humanos por su falta de compromiso con el medio ambiente.
Doraemon y su pandilla deberán buscar aliados y convencer a los habitantes de las nubes de que en la Tierra también hay gente que lucha por la naturaleza . En su aventura, conocerán a buenos amigos, sortearán infinidad de peligros, se toparán con animales prehistóricos y lo darán todo por defender nuestro planeta.
During class, Nobita questions the teacher where heaven is located when he was being taught about clouds. Being laughed at, Nobita looks for proof that a heavenly place exists on the clouds, but was explained by Doraemon that it cannot exist scientifically. Disappointed, he was eventually helped by Doraemon to create their own kingdom of clouds. Little did they know that there are creatures who have been living on clouds for a long time.
Source: ANN
Género principal / Géneros de reparto / Tags

Streams

Siempre más Animes son disponibles en portales de streaming legales. Si conoces una fuente de Anime «Doraemon y el misterio de las nubes», puedes apoyar a aniSearch y añadir los streams en nuestra máscara de entrada.

Tráiler

Si quiere echar un buen primer vistazo a algo, no hay nada mejor que un tráiler. Nosotros también lo creemos, por eso nos encantaría mostrarte un surtido de tráilers del Anime «Doraemon y el misterio de las nubes» en esta página, si los conociéramos. Si ya has visto uno o más trailers de este Anime, no dudes en introducirlos en nuestra base de datos, utilizando el formulario de entrada.

Novedades

Imagénes (39 Screenshots)

Personajes

Relaciones

Foro

Reseñas

¿Has pensado sobre Anime «Doraemon y el misterio de las nubes» y quieres presentar tus pensamientos de forma estructurada y escrita? ¡Entonces usa la siguiente insignia, para crear un tema de revisión de «Doraemon y el misterio de las nubes» y se el primero en agraciar a nuestra comunidad con tu propia revisión de este título!

Comentarios

¿Quieres comunicar a los miembros de la comunidad de aniSearch tu opinión sobre Anime «Doraemon y el misterio de las nubes», sin escribir una revisión entera? ¡Entonces abre mediante la siguiente insignia un tema de comentario de «Doraemon y el misterio de las nubes» y sé el primero que diga algo sobre ello!
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 0
  • 1
  • 6
  • 4
  • 1
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.12 = 63%Ranking#5429

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.