Ghost Hound (2007)

Shinreigari: Ghost Hound / 神霊狩 Ghost Hound

Alemán Kommentare – Shinreigari: Ghost Hound

Aquí encuentras tema de debates generales de Anime «Ghost Hound». En este tema puedes decir tu opinión general e impresiones de «Ghost Hound» o responder a los comentarios ya existentes. Por favor, ten en cuenta que los spoilers aquí están prohibidos.
  •  
Avatar: Gonzo#1
meiner Meinung nach eine sehr schöne und zugleich traurige Serie mit teilweise Beklemmenden und Bizaren Sound Effekten was meiner meinung nach auch recht gut in die Serie passt.

als ich mir die erste Folge ansah dachte ich noch das die erzählweise ziehmlich träge ist, was sich allerdings nach jeder weiteren Episode änderte.

das Konzept der Serie scheint auch ganz gut zu sein, zum glück mal etwas neues und nichts abgedroschenes.

da der Anime aber noch nicht vertig ist und man zum jetzigen Zeitpunkt noch auf die letzte hälfte warten muss, schau ich mal ganz entspannt der Zukunft entgegen.

in meinen Augen hat Ghost Hound sehr viel Potenzial ob die Macher dies jedoch bis zurm ende der Serie voll ausschöpfen werden ist noch ein ´?´
    • ×2
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×6
  •  
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 11
  • 49
  • 165
  • 296
  • 110
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.44 = 69%Ranking#2332

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.