Assault Lily: Bouquet (2020)

アサルトリリィ Bouquet

Alemán Kommentare – Assault Lily: Bouquet

Aquí encuentras tema de debates generales de Anime «Assault Lily: Bouquet». En este tema puedes decir tu opinión general e impresiones de «Assault Lily: Bouquet» o responder a los comentarios ya existentes. Por favor, ten en cuenta que los spoilers aquí están prohibidos.
  •  
Avatar: Aodhan
VIP
#1
Ich wusste, dass der Anime das Rad nicht neu erfinden wird, aber ich hab gehofft, dass wenigstens Shaft - ein Studio, das ja für Kreativität steht - sich mal mehr zutraut, als nur die beliebtesten Tropen des Genres zu zitieren. Leider vergebens, der Anime ist in jeder Hinsicht Einheitsbrei. Außerdem kommt es mir so vor, als ob viele Gedanken nicht zu Ende gedacht wurden, weil die Zeit nicht gereicht hat oder es gab nie einen Plan und jeder hat nur seine Ideen eingebracht und die der anderen ignoriert. Auf jeden Fall wirkt die ganze Handlung wie ein Flickenteppich. Ich hab von Shaft mehr erwartet, muss ich sagen.
    • ×2
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
  •  
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 1
  • 20
  • 78
  • 79
  • 28
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.32 = 66%Ranking#3014

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.