The Helpful Fox Senko-san (2019)

Sewayaki Kitsune no Senko-san / 世話やきキツネの仙狐さん

Alemán Kommentare – The Helpful Fox Senko-san

Aquí encuentras tema de debates generales de Anime «The Helpful Fox Senko-san». En este tema puedes decir tu opinión general e impresiones de «The Helpful Fox Senko-san» o responder a los comentarios ya existentes. Por favor, ten en cuenta que los spoilers aquí están prohibidos.
  •  
Avatar: Daritus#1
Endlch hat jemand meine Anime-Idee umgesetzt.

"My Daily life with my Fox Waifu" - leider mit einer Loli, aber man kann ja nicht alles haben...
    • ×2
    • ×0
    • ×7
    • ×0
    • ×0
    • ×1
Avatar: Yakiera#2
Ich fand den Anime mega schön auch die musik und Animation war mega erfrischend. Bin froh das es ein Kleines happy end im Anime gab . Aber ich habe eine frage da ich Only Anime schauer bin kann mir jemand schreiben wie der Manga endet ?

würde gerne wissen ob sie bis zu seinen tode bei ihn bleibt und ob Ihre gefühle auf rein Freundschaft basis bleiben oder es mehr wird. da sie ihn ja immer wieder sagt das sie es von herzen tut und einige Andere sachen macht die mich glauben lässt unser kleines Fuchs Mädchen liebt ihn aber ob er sie auch liebt ka. danke im vorraus.
    • ×1
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
    • ×0
  •  
  • Evaluar
  • Marcador
  • Hacer favorito

Evaluaciones

  • 2
  • 17
  • 136
  • 278
  • 128
Evaluación total
Evaluación propia
Valor calculado3.70 = 74%Ranking#1159

Estadística de usarios

Última evaluación

Top contribudor del mes

Encuestas recientes

Personalized lists

Discord

Compartir


¿Ayudas a los otros en la búsqueda de un Anime o te gusta informar sobre él? Te aconsejamos que indiques un enlace a una inscripción de Anime aquí en aniSearch. ¡Así le facilitas la búsqueda del Anime al receptor y le das mucha información!
aniSearch.es sólo utiliza cookies propias con fines técnicos, no recoge ni transfiere datos personales suyos sin su conocimiento.